¿Es bueno qué usemos mascarillas made in China?

Yo no me atrevería a usar insumos médicos ‘Made in China’

Por Nel Torrenegra
Los chinos siempre han sido personas con muchos secretos, quizá en este momento el secreto más atroz debe ser el de las mascarillas falladas y el trabajo esclavo.
¿Son confiables dichos insumos, habiendo sido descubierta una clara posición de la OMS a favor de la propagación del coronavirus? ¿Por qué los insumos sanitarios chinos son en su mayoría defectuosos y hasta peligrosos para nuestra salud?
La FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentación) prohibió la entrada a los EE. UU. de mascarillas de 65 empresas chinas para trabajadores de la salud por falta de eficiencia. Recientemente notaron que las mascarillas N95 deberían bloquear el 95% de los microbios y virus, pero pruebas de laboratorio encontraron que las mascarillas son tan deficientes que a duras penas filtraban mínimamente el 40%, 20%, hasta solo 1% en algunos casos.
Estos productos defectuosos y de precaria calidad son algo muy común en la China comunista y lo que es peor, comercializados a precios demasiado cómodos a nuestros países.
Una de las principales razones y quizá no tan divulgada al mundo en pleno, es la práctica de usar trabajo esclavo de prisioneros para su fabricación, una forma de productividad muy extendida en China.
Haciendo un acuerdo con las prisiones, las empresas chinas y muchas las que exportan para el exterior, se abastecen así con trabajo barato para competir con precios bajos internacionalmente, obviamente, todo esto apoyado por su gobierno.
Los directivos de las prisiones también ganan, ofreciendo mano de obra que para ellos no tiene costo extra. Por la demanda mundial para insumos médicos, China ahora produce y exporta toneladas de insumos sanitarios, la mayoría hecha bajo condiciones fuera del estándar y de las exigencias sanitarias, lo que yo puedo ver como producto final defectuoso.
Es sabido también cómo son las condiciones de vida en las prisiones chinas. No tienen absolutamente los requisitos para producir insumos sanitarios. Es de conocimiento común que los prisioneros ni tienen libre acceso a instalaciones sanitarias y la limpieza personal no existe en las prisiones, especialmente para los prisioneros de conciencia. Hay muchos testimonios de cómo los prisioneros tienen que limpiar los baños con sus manos y les prohíben bañarse o lavarse por meses.
Algunas de las cosas, que incluso pueden ver en la red, es que, a los condenados a muerte, siempre los está esperando personal médico para la extracción de los órganos y así usarlos en esta sub industria, lo cual por lo que percibo, tampoco es qué brinden órganos de óptima calidad.
En verano, por falta de ventanas y aire fresco, dado que los lugares de trabajo suelen estar en sótanos o galpones, los prisioneros sudan, tosen y escupen mientras “producen” en el calor; en invierno, las manos y los pies se congelan trabajando en grados bajo cero en sótanos de cemento.
Además, ¿cómo está la situación de la salud de los prisioneros? Ellos siguen fabricando mascarillas y EPI (equipo de protección individual) cuando podrían estar infectados.
No se escucha nada sobre la situación de las infecciones en prisiones chinas. ¿Es posible que no haya infectados? ¿Es posible que sigan trabajando mientras están infectados? Esto es posible en las prisiones chinas, una subdivisión del paraíso comunista.
¿Quién se atreve a usar los insumos sanitarios “made in China”? Cuando el PCCh destruyó sistemáticamente la cultura tradicional china en sus 70 años de existencia, también eliminó los valores y respeto a la vida humana. Por eso, las fabricaciones de productos tienen como objetivo ganar mucho dinero y no se realizan siguiendo la moralidad ni la responsabilidad. La responsabilidad de comprar insumos hechos por trabajo esclavo y bajo condiciones sociales y de higiene deficientes resta en los gobiernos que piden y pagan por los productos.
Para mi esta claro que no es sano usar mascarillas tanto tiempo, de hecho, ni usar producto que venga de China.

Aquí les dejo unos enlaces en dónde se corrobora lo que acaban de leer.

Comentarios